Levántate Y Ora by Erika Gonzalez

Hola Brave Hearted Steppers, 

Cada uno de nosotros debemos saber que vivimos en un tiempo que no podemos dejar de orar.

¿Por qué orar?

Cuando las personas escuchan la palabra orar en veces piensan que Orar es un acto de “debilidad’. - a veces el orgullo mismo los hace ver o pensar la gran mentira de “yo no necesito orar, yo se lo que tengo que hacer” o tengo las habilidades/talentos necesarios para hacer lo que tengo que hacer. - Sin embargo, que tan necesario es tener la dirección de Dios para poder hacer con efectividad lo que nos toca hacer, podemos tener o estar capacitados para hacer lo que es correcto, pero siempre necesitaremos la dirección de Dios, para saber cuál es Su tiempo y Su voluntad.

Orar = es hablar con Dios, es la manera más efectiva y hermosa de conectarte con el Padre, del Único que te escucha, ama y responde conforme a Su voluntad, sabiendo lo que tu necesitas.

Orar es un acceso a la verdad, a la sabiduría, a la protección, a la provisión, a la dirección, al descanso que hoy en día necesitamos tanto.

¡Orar es amar a Dios, es relacionarte con el!

¿Te imaginas tener una relación con alguien y no hablarle, solamente tenerlo ahí para en caso de emergencias??

Cuando oramos también meditamos y ES en la quietud que escuchamos a Dios. Salmo 46.10

Ahora, el tema es LEVANTATE Y ORA.
El significado de Levantarse es: Acción de despertar o despertarse.
Levantar = Mover hacia arriba algo, Poner algo en lugar más alto que el que tenía

Hay un llamado a levantarnos, a despertarnos, a levantar oración, suplica y esperar dirección. Creo que es más que obvio saber que el mundo está en crisis y necesitamos HOY más que nunca estar conectados con Dios. La palabra se cumple delante de nuestros ojos, por eso más que nunca necesitamos estar como dice el Salmo 91.1 debajo de sus alas.

LEVANTATE Y ORA por ti, por los tuyos, por tu vecindario, por tu iglesia, por tu ciudad, por los lideres de tu ciudad, por el líder de tu país, de tu iglesia… etc.! En la Biblia encontramos muchos versos que nos habla sobre la oración, te aconsejo que los busque y te animes a Levantarte y Orar.

La oración es la llave al corazón del Padre.

Cuando ores pídele al Eterno que remueva todo limite, expanda tu mente, reverse toda maldición enviada a tu vida y la de los tuyos, ¡pídele que se levante de Su Trono y que los enemigos de Tu propósito (Vida) huyan!

Salmo 68.1 Levántese Dios, sean esparcidos sus enemigos, Y huyan de su presencia los que le aborrecen.

Pero también cuando ores no solo pidas sino espera delante de Él hasta que escuches su corazón.

¡Ora a solas y ora colectivamente, pero ORA!

Mateo 18.19 Otra vez os digo, que, si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra, acerca de cualquier cosa que pidieran, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

Bendiciones,
Erika Gonzalez
Fundadora de Temprano te Buscare-Connecticut (Temprano Te Buscaré- Connecticut | Facebook)

*We hope you enjoy your weekend! Just a quick heads-up: we’ll be back with fresh, exciting content on Monday, August 12, 2024. Make sure to mark your calendars and check back in for the latest Brave Quotes, Life Applications, Blog Posts, etc. You won’t want to miss it! Many Blessings!*

Comments

Popular posts from this blog

Thrive as a Brave Hearted Stepper by Lourdes Hernandez

Rise Up & Pray by Lissette Camacho